PROGRAMA DIRECTOS AL DERECHO 11-03-2021.

Accidentes de Tráfico, Plataformas Innovadoras y Mediación Contenciosa Administrativa. Hoy a las 15:30

Abordamos la problemática de como Reclamar en el caso de haber sufrido un accidente de Tráfico, hay mucho desconcierto en los Profesionales y en los Juzgados sobre cual es la mejor manera de afrontar los procedimientos. Los juzgados de Instrucción los rechazan a veces sin justificación, la vía civil ¿Es necesario obtener la oferta motivada? ¿Es mejor la vía Civil o la Penal? Para ello contamos Elena Fernandez Elena Fernandez Cuadrado.

Coordinadora y responsable legal Asociacion Dia de víctimas de accidentes.

Tambien hablaremos de un proyecto innovador para ayudar a los abogados en su día a día profesional, una plataforma que gestiona la sustitución de letrados en vistas judiciales cuando en un momento dado el letrado no puede acudir a una vista y necesita a un compañero que lo sustituya. Una solución Innovadora.

Por último, Hablamos de Mediación Contencioso Administrativa. ¿Se puede Mediar con la Administración? Nos lo cuenta Emilia Camino Mediadora del servicio de Mediación civil y mercantil de la Institución de mediación del Consejo General de Procuradores,  en Valladolid.

* Socia fundadora y Presidenta de la Asociación para la Mediación y el Acuerdo  » AxMedia » y Mediadora de la Cámara de Comercio de Valladolid en Mediación contenciosa.adva

Con el patrocinio de

AJM ABOGADOS

www.ajmabogados.com

SUBASTA NOTARIAL

Empresa iider en la gestión de Liquidación de activos.

www.subastanotarial.es

LEGAL PIGEON. Sustitución en vistas judiciales.

www.legalpigeon.com

AOH MEDIADORES

www.mediacionmercantil.org

Donde Podeis Verlo:

www.clickradiotv.es

YouTube.

Facebook

2 Comments

  • Gracias, recientemente he estado buscando información sobre este tema durante un tiempo y la suya es la mejor que he descubierto hasta ahora. Pero, lo que en lo que respecta a la línea de fondo? ¿Eres positivo sobre la oferta?

    • No se a que se esta refiriendo en concreto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *