Tras el divorcio se abre una nueva etapa en la que hemos de aprender a relacionarnos con los hijos. La nueva relación con los hijos es complicada y establecer un régimen de custodia adecuado es fundamental para que la convivencia no se convierta en un infierno.

Os recomiendo vivamente este artículo donde se nos dan pautas importantes para conseguir un buen divorcio.

En AJM tratamos cada caso de forma particular procurando un acuerdo que no signifique estar todo el día en el juzgado.

Estudiar cada caso concreto, las verdaderas posibilidades de los padres con los hijos analizándolo con alguien imparcial facilitará que se adopten las mejores medidas posibles, adaptándose a la situación de cada uno de forma que se obtenga un traje a medida, es el sello de calidad que hace que los abogados de familia de AJM sean especialmente resolutivos alcanzando acuerdos duraderos que repercuten en beneficio de todos los miembros de la familia.

No tengas mucha prisa pues el divorcio, llevado es un trámite complejo, recuerdas cuando antes de casaros erais novios y no os casasteis de inmediato, pues ahora pasa al revés, hay que desandar el camino pero ahora tenéis hijos y el proceso es más difícil.

Tienes que tener en cuenta a demás que hablamos de relaciones humanas y que no hay normas que sirvan para todos, lo que le sirvió a tu amiga o amigo puede que no sirviera para ti.

Tampoco en internet encontraras la respuesta exacta para tu caso, sino que también hay que concretar a tu caso concreto a la personalidad de la que va a ser tu ex-pareja, a los tiempos efectivos que disponéis, a vuestras posibilidades de espacio.

Te recomendamos un artículo muy interesante donde encontraras pautas sobre todas estas cosas.

http://www.lexfamily.eu/10-pasos-para-una-buena-custodia-de-los-hijos-tras-el-divorcio/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.