En esta semana queremos compartir que dos clientes nuestros han obtenido la incapacidad Permanente que el INSS les había negado. Los clientes eran uno de Madrid y otro de Alcobendas.
La incapacidad permanente laboral es una situación en la que una persona no puede trabajar debido a una lesión o enfermedad que afecta su capacidad para desempeñar su trabajo. En contra del Criterio del Inss hemos conseguido demostrar que su lesión o enfermedad les impide trabajar de forma permanente.
En este tipo de casos, es importante tener un abogado experimentado que pueda guiar a los clientes a través del proceso legal y un buen perito médico que garantizen que se les otorgue la compensación adecuada por su incapacidad.
Es importante destacar que cada caso de incapacidad permanente laboral es único y depende de las circunstancias individuales de cada persona. En estos dos casos hemos demostrado que su lesión o enfermedad les impedía trabajar y que necesitan una compensación por su incapacidad y ello a pesar de la oposición del INSS
Ganar estos juicios de incapacidad permanente laboral ha sido una gran victoria para tus clientes y y para el despacho y por ello queremos compartirlo con todos.
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros, te podemos antender en Madrid, Collado Villalba, Colmenar Viejo y Alcobendas pinchando aquí