Compartimos este artículo publicado en Law and Trends, en el que se narra la experiencia sufrida por nuestro Director Arturo Ortiz, por el Juzgado de lo social nº 40 de Madrid. Una cosa es estar en Huelga y otra Fastidiar por fastidiar. No se que esta pasando en los juzgados de lo social pero en estos últimos años, y llevo apareciendo por ellos desde el año 1992, me siento maltratado, tanto por LAJS, como por Magistrados, la falta de consideración es continua y nos tratan como si estorbáramos o sobráramos. Otra Experiencia Inaudita ha sido el trato dispensado por la LAJ del juzgado de lo Social nº 45 de Madrid, haciéndome esperar de manera desconsiderada durante hora y media (no estaba de huelga) para suspender un juicio, que se iba a suspender sí o sí, a pesar de rogarle para así llegar con mas calma a otro, por cierto excelente el trato de la oficial del juzgado, jamás me había ocurrido algo así.
Ya publique hace poco sobre las coacciliaciones. Tal vez sea que me hago mayor, pero llega un punto en que pienso que hay que empezar a denunciar, lo que no me había ocurrido en años.
Creo que se olvidan, que detrás de una buena sentencia, o una sentencia que hace que cambie la jurisprudencia, hay un abogado que no se ha conformado con una interpretación de la Ley o con unos hechos y los ha planteado ante un tribunal.
Cuando hablas con compañeros comentan situaciones parecidas, hay que empezar a denunciar estos hechos para que la cosa no vaya a mas