Derecho de Familia

Porque tu familia es algo más que un formulario. 20 años nos avalan.

Divorcios y Abogados de Familia

Derecho de familia para divorcios y abogados de familia en Colmenar Viejo, Tres Cantos, Torrelodones, Alcobendas, Collada Villabo y Madrid

Divorcio Express

Si no tiene hijos o sus hijos son Mayores de Edad. 

Sepa que puede Divorciarse de forma rápida sin acudir al Juzgado en el notario. Como somos Mediadores les ayudamos a conseguir un acuerdo justo.

Divorcio

Les ayudamos a conseguir un acuerdo justo con su pareja, pero si esto no es posible, le asesoraremos y defenderemos sus intereses y los de sus hijos. 

Con un trato personalizado y pendiente de cuales son sus necesidades.

Modificación de Medidas

Si sus circunstancias han cambiado, está en paro, se han reducido sus ingresos, no puede afrontar los pactos que acordó con su expareja. 

Es necesario modificar las medidas para no sufrir un perjuicio irreparable. 

En beneficio de todos buscamos ante todo el acuerdo.

El abogado de familia es un abogado muy especial. 

Normalmente los procesos de familia se enmarcan en tres grandes grupos:

  • Divorcio
  • Modificación de medidas
  • Liquidación de los bienes gananciales

También tratan lo relativo a la herencia que tiene gran complejidad, que se incluye tanto la redacción del testamento como el reparto de la herencia tras el fallecimiento, fuente de innumerables conflictos.

En AJM abogados, tenemos abogados especializados en divorcios en Colmenar Viejo, Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Tres Cantos Soto del Real, Manzanares, y Madrid, y en general en la zona noroeste de Madrid.

El abogado de familia, que va a tramitar tu divorcio ha de ser un abogado muy muy especial, es buenos que conozca a los jueces del lugar pues conoce cuales son sus criterios a la hora de aplicar la ley, establecer régimen de visitas, pensiones.

SOLICITA INFORMACIÓN

SOLICITA ASESORAMIENTO

PREGUNTAS FRECUENTES

Tu familia es importante pero tu divorcio es también importante porque va a regular la relación con tus hijos, es un tramite costoso y complicado pues en la ruptura de la pareja,  afloran un cumulo de emociones, que deben ser tratados. 

Ira hacia el otro, Tristeza, Miedo al futuro, frustración por un fracaso, por ello ante todo nos gusta intentar un acuerdo con todas las partes.

Nos ponemos en tu lugar y te tratamos como a un a persona en este difícil trámite. 

Por ello en AJM abogados, tus Abogados en Colmenar Viejo, no te tratamos como un simple formulario low cost, te tratamos personalmente y si optas por tramitar tu divorcio por mediación te acompañamos en le proceso de mediación.

Si aún así no se consigue un acuerdo, defenderemos tus intereses hasta el final en el juzgado.

La tramitación del Divorcio puede realizarse de dos formas:

De Mutuo Acuerdo:
Se intenta que los cónyuges alcancen un acuerdo, sobre el régimen de visita, la custodia, la pensión de alimentos los bienes las mascotas y sobre el régimen patrimonial.

Esos acuerdos se plasman en lo que se llama convenio regulador y se presentan en el juzgado para que el juez lo homologue, previa consulta al ministerio fiscal en caso de niños.

Divorcio Contencioso:
En el caso de que no se alcance un acuerdo sobre los puntos que tratamos antes, no nos queda más remedio que acudir al juez para que imponga unas medidas de obligado cumplimiento

Mucho se habla sobre el Divorcio Express, pero sabemos qué es.

Los legisladores han intentado agilizar los trámites procesales y parecía que se iban a tramitar rápido los divorcios, pero lo cierto es que los juzgados tienen tanta sobre carga de trabajo que es imposible que atiendan los casos con la celeridad que requieren.

No obstante lo anterior si no tienes hijos y existe mutuo acuerdo los tramites se aceleran bastante, pues el divorcio se tramita en la notaría, en vez de en el juzgado, lo cual es mucho más ágil, o bien en el juzgado al no ser necesario que acuda el fiscal pueden acelerarse mucho los trámites, en todo caso es necesario la asistencia de abogado.

Para tramitar el divorcio en la notaria de mutuo acuerdo se requiere la siguiente documentación:

  • Certificado de Matrimonio.
  • Certificado de los hijos si fueran mayor de edad.
  • Certificado de Empadronamiento.
  • Libro de Familia

¿Por qué acudir a AJM Abogados?

  • Porque tenemos ya 25 años de experiencia en asuntos de familia.
  • Porque no te tratamos como el corta pega de un formulario, sino que intentamos resolver el conflicto que pueda existir y no solo el trámite procesal.
  • Porque nos ajustamos en lo posible a tus necesidades económicas.
  • Porque te damos un trato personalizado pues tu caso no es igual el de al lado.

En AJM abogados estamos cerca de ti en Colmenar Viejo, Tres Cantos, Soto del Real, Manzanares el Real, Hoyo de Manzanares, Torrelodones, Cerceda, Guadalix de la Sierra.

Si tienes alguna duda llámanos al 91 113 10 27 o rellena el formulario de contacto, te atenderemos a la mayor brevedad posible.