Abogados Divorcio Tres Cantos

Un divorcio en Tres Cantos es un proceso legal que pone fin a un matrimonio de manera definitiva

Abogados Divorcio Tres Cantos. Treinta Años de Experiencia

Nuestros abogados expertos en divorcios en Tres Cantos pueden ayudarte.

Abogados Divorcio Tres Cantos. Te defendemos en la ruptura de tu matrimonio o separación de Pareja de Hecho. Somos expertos en Derecho de familia

El proceso de divorcio puede ser contencioso o de mutuo acuerdo. En un divorcio contencioso, las partes no están de acuerdo en los términos de la separación, y será alguno de los jueces de Colmenar Viejo  los que tramiten el asunto. en un divorcio de mutuo acuerdo, las partes acuerdan los términos de la separación y presentan una solicitud conjunta al juez y tendréis que ir a ratificarlos al juzgado competente, que están en la calle Padre Claret 13, al lado del centro comercial el Mirador.

Si no existen hijos menores, también podemos acudir al notario de Tres Cantos, para tramitar su divorcio de forma más rápida

En el proceso de divorcio en Tres Cantos , los términos que se deben negociar son principalmente, la custodia de los hijos menores, la pensión alimenticia y la pensión compensatoria, entre otros.

Divorcio en tres cantos separación de pareja de hecho

Estos temas pueden ser resueltos por las partes de manera amistosa, o en caso de no ser posible, se puede acudir al abogado o a un mediador a fín de alcanzar el acuerdo y  se deberán resolver mediante una sentencia judicial.

Para la tramitación, necesitaremos, el Certificado de Empadronamiento, Certificados de Matrimonio, Certificados de Nacimiento, y datos económicos que le indicaremos en cada caso. Y le ayudaremos a tramitarlo

Es importante tener en cuenta que un proceso de divorciarse en Tres Cantos puede es un proceso emocionalmente difícil y estresante, por lo que es recomendable contar con el apoyo de un abogado especializado en divorcios en Colmenar Viejo, quien podrá asesorarlo en todo momento y defender sus intereses durante el proceso, además los abogados de AJM están formados en Coaching para acompañar mejor al cliente en estos dificiles momentos dando un servicio Premium.

Nuestro despacho de Abogado Divorcios en Tres Cantos cuenta con una amplia experiencia en materia de familia y nos llaman de todo Colmenar Viejo, Soto del RealManzanares el RealCercedaMiraflores de la SierraGuadalix de la Sierra para poder asesorarle. Actuamos de forma ética y transparente pudiendo consultar su expediente en cualquier momento. y contamos comuna tarifa justa y razonable por nuestros servicios.

Divorcio Express en Tres Cantos

Si no tiene hijos o sus hijos son Mayores de Edad. 

Sepa que puede Divorciarse de forma rápida sin acudir al Juzgado en un notario de Alcobendas. Como somos Mediadores les ayudamos a conseguir un acuerdo justo.

Divorcios en Tres Cantos

Les ayudamos a conseguir un acuerdo justo con su pareja, pero si esto no es posible, le asesoraremos y defenderemos sus intereses y los de sus hijos. 

Con un trato personalizado y pendiente de cuales son sus necesidades.

Modificación de Medidas Tres Cantos

Si sus circunstancias han cambiado, está en paro, se han reducido sus ingresos, no puede afrontar los pactos que acordó con su expareja. 

Es necesario modificar las medidas para no sufrir un perjuicio irreparable. 

En beneficio de todos buscamos ante todo el acuerdo.

El Abogados Divorcio Tres Cantos es un abogado muy especial. 

También tratan lo relativo a la herencia que tiene gran complejidad, que se incluye tanto la redacción del testamento como el reparto de la herencia tras el fallecimiento, fuente de innumerables conflictos.

En AJM abogados Divorcios Tres Cantos, tenemos abogados expertos en divorcio contencioso, divorcio de Mutuo Acuerdo o Separación de pareja de hecho.

El abogado de divorcio en Tres Cantos, que va a tramitar tu divorcio ha de ser un abogado muy muy especial, es buenos que conozca a los jueces del lugar pues conoce cuales son sus criterios a la hora de aplicar la ley, establecer régimen de visitas, pensiones.

SOLICITA INFORMACIÓN

SOLICITA ASESORAMIENTO

PREGUNTAS FRECUENTES ABOGADOS DIVORCIO TRES CANTOS

Pasar por un divorcio es bastante difícil, pero no saber cómo manejarlo puede ser aún más abrumador.

Es por eso que AJM ABOGADO Divorcios Tres Cantos está aquí para ayudar. Con nuestra orientación y recursos, puede superar este momento difícil con confianza y claridad.

Permítanos ayudarle a :

R: Comprender el proceso y las opciones disponibles⁣⁣

I: Identificar metas y establecer planes⁣⁣

D: Lidiar con las emociones de manera responsable ⁣⁣

R: Logrando el cierre para un futuro pacífico ⁣⁣

Comparta su historia con nosotros  y obtenga consejos de nuestros expertos sobre cómo hacer que su proceso de divorcio sea un poco más sencillo con AJM ABOGADOS Desde comprender las implicaciones legales hasta superar el sentimiento de dolor, permítanos ayudar a aliviar algunas,

Intentamos siempre el acuerdo, enviando incluso a Mediación aún así no se consigue un acuerdo, defenderemos tus intereses hasta el final en el juzgado.

La tramitación del Divorcio puede realizarse de dos formas:

De Mutuo Acuerdo:
Se intenta que los cónyuges alcancen un acuerdo, sobre el régimen de visita, la custodia, la pensión de alimentos los bienes las mascotas y sobre el régimen patrimonial.

Esos acuerdos se plasman en lo que se llama convenio regulador y se presentan en el juzgado para que el juez lo homologue, previa consulta al ministerio fiscal en caso de niños.

Divorcio Contencioso:
En el caso de que no se alcance un acuerdo sobre los puntos que tratamos antes, no nos queda más remedio que acudir al juez para que imponga unas medidas de obligado cumplimiento

Mucho se habla sobre el Divorcio Express en Tres Cantos, pero sabemos qué es.

Los legisladores han intentado agilizar los trámites procesales y parecía que se iban a tramitar rápido los divorcios, pero lo cierto es que los juzgados tienen tanta sobre carga de trabajo que es imposible que atiendan los casos con la celeridad que requieren.

No obstante lo anterior si no tienes hijos y existe mutuo acuerdo los tramites se aceleran bastante, pues el divorcio se tramita en la notaría, en vez de en el juzgado, lo cual es mucho más ágil, o bien en el juzgado al no ser necesario que acuda el fiscal pueden acelerarse mucho los trámites, en todo caso es necesario la asistencia de abogado.

Para tramitar el divorcio en la notaria de mutuo acuerdo se requiere la siguiente documentación:

  • Certificado de Empadronamiento.
  • Libro de Familia

¿Por qué acudir a AJM Abogados?

Tome sus decisiones  con calma y esté seguro de su futuro. ⁣⁣

En AJM ABOGADO Divorcio en Tres Cantos estamos para ayudarte con las mejores opciones y apoyo para tramitar un divorcio en Alcobendas. Nuestro experimentado equipo de abogados expertos en divorcios se dedica a guiarlo a través del proceso para que pueda avanzar con claridad y confianza.⁣⁣

Entendemos que hay mucho en juego y que no hay dos situaciones iguales, por lo que brindamos un asesoramiento personalizado que se adapta a sus necesidades. Así que deja de preocuparte y ponte en contacto hoy

En AJM abogados estamos cerca de ti en Tres Cantos

Si tienes alguna duda llámanos al 91 06 08 027 o rellena el formulario de contacto, te atenderemos a la mayor brevedad posible.

En AJM abogados estamos cerca de ti en Colmenar Viejo, Tres Cantos, Soto del Real, Manzanares el Real, Hoyo de Manzanares, Torrelodones, Cerceda, Guadalix de la Sierra.

Si tienes alguna duda llámanos al 91 06 08 027 o rellena el formulario de contacto, te atenderemos a la mayor brevedad posible.

uso de distintas casas tras el divorcio

¿Cuánto tiempo me puedo quedar en la casa si me divorcio?

En el o proceso de divorcio, uno de los temas más sensibles es decidir quién se queda en la vivienda familiar. Esta cuestión ha cobrado relevancia con una reciente sentencia del Tribunal Supremo. En este artículo, como abogado especializado en derecho de familia, quiero explicar cómo se determina el tiempo que uno puede permanecer en la casa tras el divorcio, considerando factores legales clave y el impacto de la nueva sentencia.

Leer más »